Si tengo un quiste paratubarico y si se llega a torcer puede afectar mi período porque ya llevo cuatro días de retraso que puede ser

Información adicional
Tengo un quiste paratubarico y solo siento algunos piquetes leves

Probablemente puede relacionarse el retraso menstrual con la presencia del quiste. El retraso menstrual no es un signo frecuente asociado a un quiste paratubárico, más que todo estos están asociados a dolor abdominal y a sangrado cuando el quiste es demasiado grande y se llega a torcer.

Una de las manifestaciones frecuentes de retraso menstrual, especialmente si este es mayor a 7 días es el embarazo. si no consideras esta posibilidad, te invito a que acudas con tu ginecólogo para estudiar otras causas posibles de tu retraso menstrual y enfocar el tratamiento mas indicado.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por preguntarnos, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.