¿Qué puede ser si llevo cuatro días que al hacer del cuerpo sangro?

La Rectorragia o sangrado rectal es la presencia de sangre con las deposiciones, esto puede ser causado por múltiples causas como: Hemorroides internas o externas, fisura anal, presencia de masas en la región anal, enfermedades inflamatorias intestinales, Divertículos. Es importante que se consulte al médico para realizar un examen presencial, evaluar la zona posible de sangrado y determinar si se requiere algún examen adicional.