Llevo 15 días con una rasquiña en mi cuerpo que puede ser ?

El prurito o picazón es un síntoma inespecífico, que generalmente se relaciona con alteraciones dermatológicas específicas y algunas patologías sistémicas.

Es importante revisar si presentas algún tipo de lesiones en la piel u otros síntomas asociados, ya que esta información orientará a un diagnóstico adecuado.

En espera de que asistas a consulta médica con tu médico de cabecera, te recomiendo optimizar los cuidados de tu piel realizando tu baño con agua tibia y uso de jabón suave, y garantizando una adecuada hidratación de tu piel con una crema humectante suave después del baño y antes de acostarse. Estas medidas ayudarán a disminuir la sensación de rasquiña o prurito.

Espero sea de utilidad la información brindada.