aveces siento mucha rasquiña en mi cuerpo cuando está haciendo mucho sol y estoy en la calle.. qué puede ser. muchas gracias.. Bendiciones

Puede que se deba al atipo de piel. Por lo general, las personas con piel más clara, suelen ser más susceptibles al sol y sentir que les molesta, les pica, e inclusiva son mñas propensas a quemaduras de la piel por el sol, manchas y tumores de piel a largo plazo. Te recomiendo usar protección solar diariamente, y en lo posible sacar una sombrilla si hace mucho sol. Recuerda asistir con tu médico para que haga un chequeo general de la piel. Espero haberte orientado.