Que puedo hacer me coge mucha rasquiña en la parte del clitoris

La aparición de comezón que usted refiere pueden tratarse de:

  • Foliculitis
  • Lesiones por irritación : depilación o productos de aseo
  • Uso de prendas de vestir ajustadas
  • Vaginitis
  • Fricción repetida durante la masturbación o relaciones sexuales prolongadas
  • Dermatitis alérgica

Consulte a valoración para determinar el origen, comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, eventos previos , aparecen lesiones que van aumentado de tamaño o de número,se asocian con flujo vaginal fétido ,sensibilidad con las prendas de vestir , ardor al orinar y dolor con la penetración

Evite la manipulación , use condón para disminuir la transmisión de enfermedades y recuerde que estamos a su disposición.