¿Qué puede tener un niño que mantiene con mucha rasquiña en la parte baja del estomago?.

Preguntado por Hombre de 8 años

Debe tener alguna reacción alérgica producida por alguna prenda que roza esa parte del cuerpo. Puede ser la ropa interior, el pantalón, la hebilla de la correa, etc. Observar si ésto es lo que sucede y corregir con ropa mas amplia de algodón que permita permanecer fresco y no sudoroso. Continuar observando y podrá encontrar la causa.