Doctor estamos en casa con mucha rasquiña en el cuerpo mi señora y la niña

Cuando es todo el grupo familiar el que tiene los mismo síntomas hay una alta posibilidad de que se trate de una escabiosis y debe ser lo primero en descartarse, picadura por una pulga, por lo que deben acercarse a su médico mas cercano para poder evaluarlos y pautar un tratamiento para cada uno dependiendo de su peso y edad. Otra posibilidad es tener una reacción alérgica.

Por el momento pueden aplicar cremas calmantes como el caladryl y tomar una ducha con agua fría para calmar la rasquiña.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.