¿Qué medicamento me sirve para la rasquiña en todo el cuerpo?

Información adicional
por favor

Lo primero es determinar por qué se tiene rasquiña en todo el cuerpo, dado que puede tener diferentes causas como enfermedades sistémicas, aumento en componentes como la bilirrubina que se produce en el hígado y por problemas de obstrucción, ésta se deposita en la piel y da mucho picor, además, se puede estar amarillo, otras causas son infecciones como hongos y también cuadros alérgicos, por lo que es importante consultar para determinar la causa y tratarla adecuadamente.