Tengo un problema en mi pene de rasquiña. ¿Qué sirve para eso?

Preguntado por Hombre de 36 años

Buenas tardes: antes de poder dar un medicamento se debe descartar que el prurito en el pene no sea secundario a irritacion por una infección. Por lo mencionado anteriormente es necesario que acuda a una valoración a su médico general. Mientras tanto tener un aseo adecuado con abundante agua jabón, retrayendo totalmente el prepucio y retirando cualquier secreción que pueda existir puede ayudar, si tiene relaciones sexuales el uso del preservativo y aseo posterior a la relación es importante para evitar aumento del prurito.