¿Qué me puedo aplicar si tengo una rasquiña en mi pene desde hace dos semanas?

Información adicional
no es constante y cuando tengo relaciones sexuales me arde el pene

Es necesario que se tenga una limpieza adecuada del pene a diario y después de cada relación sexual, retrayendo el prepucio completamente, eliminando las secreciones que se puedan tener en el glande, es importante que se tengan las relaciones sexuales con preservativo, si no hay mejoría se puede intentar con cremas como Fluconazol y asistiendo a una valoración presencial.