Tengo una mancha roja en mi pene,no duele ni produce rasquiña

Esta lesión en el pene requiere atención médica ya que puede tratarse de cambios en la coloración de la piel por irritación por ropa ajustada, uso de elementos de higiene , masturbación o relaciones sexuales prolongadas . Además se debe descartar infección por bacterias o virus tipo sifilis, herpes, Chlamydia, Haemophilus ducreyi , entre otros. Le sugiero que acuda a valoración presencial , comente a su médico tratante si la lesión es única, se asocia a secreción por la uretra, sensación de masa abdominal , dolor al orinar, fiebre, calor en el pene y cambios de peso. Evite la automedicación , las relaciones sexuales sin condón y la manipulación de la región genital,