buenos días quería hacer la siguiente consulta hace dos días me.salió una mancha roja en mi pene, no me duele hoy tengo inflamado el cuero que cubre el glande y...(ver más)

Preguntado por Hombre de 48 años

Es posible que se encuentra cursando con una balanitis, una infección en la piel por hongos, o con una dermatitis alérgica. El tratamiento de ambas condiciones es diferente, y por ende, le sugiero que consulte a su médico para que mediante el examen físico se pueda determinar la causa de sus síntomas. Le recomiendo revisar que su ropa sea de algodón, uso de jabón neutro para el baño, evitar el contacto con perfumes, lociones o cremas perfumadas, esto mientras que consulta a su médico. Espero haberle sido de ayuda. Si tiene otra pregunta, no dude en realizarla.