hace unos dias tengo una mancha roja en el pecho me da poca picazon la piel q contiene la mancha parese arrugada q es me deberia hacerme una consulta ???

Preguntado por Hombre de 17 años

Es posible que la lesión sea una dermatitis producida por hongo.

Para poder indetificar con exactitud debes consultar de forma a presencial.

Si es una infección por hongo, el aplicar cremas antifúngicos como el clotrimazol. Puede aliviar el síntoma.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.