Hola soy un adolescente lo que me pasa a mi es que sin estar haciendo algo en especifico me comienza a dar rasquiña y se me ponen rojas unas zonas del cuerpo ma...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Es probable que estes cursando con dermatitis alérgica o urticaria, unas de las causas de estas enfermedades son el contacto con productos cosméticos contacto con productos de higiene que contengan perfume, contacto con metales o consumo de algunos alimentos, en consecuencia el primer paso es identificar qué te esta causando la alergia y suspender su uso o consumo. Si persistes con los síntomas debes asistir a una cita médica, y recuerda evitar la automedicación.