¿Qué puede ser si tengo un brote en todo el cuerpo, se me inflamaron las glándulas en el cuello y tengo los ojos rojos?

Información adicional
tengo malestares

Es necesario saber si se ha estado en zonas endémicas para virus Zika, se debe tener en cuenta que solo el 20% de las personas presentan todos los síntomas. Consultar con el médico de confianza o por urgencias del seguro médico.