Me arde la piel específicamente los brazos, la cara, cuello, los hombros y los tengo rojos, los ojos también se me enrojecen que puede ser ??

Información adicional
Cabe destacar que estoy tomando lamictal 200 mg hace mes y medio. no he estado en contacto directo con el sol, pero tuve una relación sexual de riesgo hace un mes y medio, he teñid...(ver más)

Los síntomas que refiere pueden corresponder con una reacción alérgica o urticaria. Por la presencia de fiebre y otros síntomas como las molestias en la garganta es probable que el brote referido sea de origen viral, de acuerdo a su sitio de residencia o viajes recientes se podrían descartar enfermedades transmitidas por vectores. Asista a consulta médica