por que se siente uno como hinchado ...como.una sensacion de sensibilidad.....brazo pierna cara...... ojos cejas hombro.... es como si se hinchara como algo ra...(ver más)

Esta sensación anómala de la piel, sin incluir lesiones específicas o dolor, puede estar relacionado con el efecto de las hormonas en la piel durante el ciclo menstrual. No precisa de un tratamiento específico y debería resolver en un par de días. En caso de presentar hinchazón o dolor en las regiones mencionadas, debe asistir con su médico de cabecera para descartar causas adicionales, especialmente relacionadas con el riñón. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.