Tengo los ojos y la cara hinchada

Información adicional
Me hicieron un legrado el día de ayer y hoy amanecí con un ojo hinchado y los pómulos. Los dedos índices tambien un poco, soy paciente renal. Quiero saber a que se deben estos efectos. Gracias

Puede deberse a sobrecarga hídrica si te pusieron líquidos o efectos adversos de algún medicamento. Si eres paciente renal, lo ideal sería que consultaras a urgencias o a tu médico para que te valore y te ayuden.