Porque estoy muy hinchada de la cara y no se me quita

Información adicional
Hipertensión ,diabetes y proteínas en orina

Esta hinchazón a nivel de la cara puede ser producto de una falla renal que te encuentres presentando y que cause que tu riñón no elimine de manera adecuada los líquidos, presentando inflamaciones en sitios anormales como la cara y las manos.

Por lo que mi recomendación, y más aún en tu caso, que tienes antecedente de diabetes e hipertesión, con salida anormal de proteínas en la oriina, es consultar lo más pronto posible a tu médico para que te realice unas nuevas pruebas de función renal y confirmar o descartar esto. E iniciar de manera pronta el tratamiento.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.