porque no se me quita lo de mis párpados hinchados.

Información adicional
hipertensión y diabetes

La inflamación de los párpados que se llama blefaritis, puede deberse a infección bacteriana, dermatitis seborreica, rosácea, alergia y ácaros en las pestañas entre otros.

Para diagnóstico preciso e inicio de tratamiento, se requiere valoración presencial. Es posible que tenga que tomarse una muestra de piel del párpado, para saber cuál es la causa, buscando una infección bacteriana o por hongos, nombrando algunos.

El tratamiento se hace a base de medicamentos, como antibióticos para la infección. En algunas ocasiones, el problema se hace crónico y puede requerir manejo diario con exfoliantes para párpados, entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.