Hola buena noche mi bebe tiene cuatro semanas de nacido y tiene los párpados hinchados, es continuo no se quita que debo hacer?

Información adicional
Mi hijo tiene los párpados hinchados desde hace cuatro semanas, es decir desde su nacimiento, que es?

Teniendo en cuenta lo que mencionas es importante que evalúes el estado de los ojos "Por dentro", a esa edad abrir los párpados de un recien nacido es un reto pues de por sí son más cerrados y edematosos "Hinchados", debes hacerlo para descartar la presencia de enrojecimiento de al conjuntiva (la parte blanca del ojo) o la presencia de secreciones o "lagañas" como se conoce coloquialmente; en caso de evidenciar alguno de estos dos hallazgos, será necesario que sea valorado de manera PRIORITARIA en el servicio de urgencias para cercano para descartar una conjuntivitis neonatal que requiera manejo oportuno . Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.