porque desde hace días veo mi cara y mis ojos hinchados

Información adicional
hipertensión diabetes

Puede ser causado por alteraciones a nivel de la función del riñón asociado a su diabetes e hipertensión por lo cual le recomiendo asistir a consulta médica para evaluación completa , toma de  exámenes complementarios e iniciar tratamiento según la causa identificada.

El edema es una hinchazón causada por el exceso de líquido atrapado en los tejidos del cuerpo que puede ser producido por enfermedades del riñon, hipotiroidismo, algunos medicamentos, cirrosis, insuficiencia cardiaca congestiva y comer mucha comida salada. Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.