Desde hace unos días, me levanto con la cara y el cuerpo hinchados. Que puede ser?

Posiblemente esta haciendo retención de líquidos en la noche, lo que puede ser secundario a problemas de tensión arterial, cardíacos o renales, entre otros. Requiere valoracion presencial, para estudio y toma de laboratorios e imágenes diagnósticas. Si en algún momento la sintomatología se acompaña de dificultad para respirar o dolor en el pecho, acuda a urgencias. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.