hola hace dos días me salió un bulto en el cuerpo del pene (es parecido a una espinilla) creo que se ah hinchado un poco y me duele ayuda ¿qué puede ser?

Información adicional
nada que tenga que ver con el pene

Una papula dolorosa en el cuerpo del pene es para que tengas cuidado, puede tratarse de una enfermedad de transmisión sexual como una verruga genital causada por el herpes genital, virus del papiloma humano, un fase inicial de chancro blando (sífilis) o linfogranuloma venéreo, un molusco contagioso entre otros.

La primera recomendación es no instrumentarla por cuenta propia ni hacerle expresión.

Acude a tu servicio médico para ser valorado presencialmente por tu médico de cabecera y pueda darte el tratamiento que requieras según tu exámen físico.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.