Hace un año me perfore la oreja (la parte del lóbulo) y al lado de la perforación me salió un bulto, durante el año no habia molestado, pero hace 2 dias me du...(ver más)

Información adicional
La perforacion no se encuentran infectada , el bulto lo puedo mover con mia dedos

Podría tratarse de un granuloma o reacción inflamatoria, que es una respuesta a la injuria o lesión. Puede ser acumulación de líquido seroso, tejido de cicatrización o de pus.

Debes asistir a consulta externa priorizada si la inflamación crece, la herida se pone roja, sangra o sale pus, dolor insoportable y/o presentas fiebre.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.