Hola doc, hace seis meses que me hice las perforaciones en los lóbulos de las orejas, nunca me molestaron para nada, hasta ayer que note que me salía un poco de...(ver más)

Si no habías presentado nunca el síntoma, puede que estés presentando una reacción alérgica a la joya que estés usando, que se puede dar así no hayas tenido síntomas con la joya previamente.

Te sugiero retirarla, lavarla y limpiarla con alcohol antiséptico. De igual forma puedes realizar con tu oreja y no usar arete mientras presentes síntomas. Debería mejorar en una semana aproximadamente. De lo contrario o si empeoran los síntomas, debes consultar con tu médico.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.