Hola lo que pasa es que Tengo una bola en el.interior de cuerpo del pene si hago presión me duele y a los lados de este bola tengo huecos o cicatrices en el cue...(ver más)

Las lesiones que presentas en tu región peneana pueden ser pápulas perladas, granos de Fordyce, verrugas, liquen plano, enfermedad de Peyronie, forúnculo sobreinfectado o un quiste epitelial, entre otros.

Te sugiero acudir a valoración médica en tu servicio de salud, con el fin de establecer que tipo de lesión es la que presentas y que tratamiento es el adecuado para solucionar tu problema; evita manipular las lesiones para no contaminarlas y estar atento a la presentación de otros síntomas como ardor o dolor al orinar, dolor pélvico o aparición de ganglios en tu región inguinal.

Te recomiendo realizar aseo de tu región genital al menos dos veces al día con abundante agua tibia y jabón con ph neutro y usar siempre preservativo cuando tengas relaciones sexuales.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.