Pregunta médica

Hola lo que pasa es que Tengo una bola en el.interior de cuerpo del pene si hago presión me duele y a los lados de este bola tengo huecos o cicatrices en el cue...(ver más)

Preguntado por hombre de 26 años

visibility190 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Las lesiones que presentas en tu región peneana pueden ser pápulas perladas, granos de Fordyce, verrugas, liquen plano, enfermedad de Peyronie, forúnculo sobreinfectado o un quiste epitelial, entre otros.


Te sugiero acudir a valoración médica en tu servicio de salud, con el fin de establecer que tipo de lesión es la que presentas y que tratamiento es el adecuado para solucionar tu problema; evita manipular las lesiones para no contaminarlas y estar atento a la presentación de otros síntomas como ardor o dolor al orinar, dolor pélvico o aparición de ganglios en tu región inguinal.


Te recomiendo realizar aseo de tu región genital al menos dos veces al día con abundante agua tibia y jabón con ph neutro y usar siempre preservativo cuando tengas relaciones sexuales.


Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.