Hace unos meses me salio una bola pequeña cerca al cuerpo del pené y bueno fui a un medio general y cirugano y me dijeron q me haga algo parecido a radios grafí...(ver más)

Información adicional
Alergia ala pelusa o polvo se tapa mis orificios nasales y tiendo a sonar fuerte porque me siento q mi nariz esta tapada

Según lo anotado en su pregunta es posible que la masa que esta palpando corresponda a un ganglio linfático aumentado de tamaño (adenomegalia).

Los ganglios de la región inguinal suelen inflamarse al presentarse algún tipo de infección y trauma local.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, realizar un examen físico completo, confirmar el diagnóstico, solicitar laboratorios o imágenes (en caso de ser necesario) y determinar la causa de la adenomegalia. No recomiendo iniciar la toma de medicamentos, sin una previa valoración médica.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.