Es normal q tenga un quiste x tercera vez cerca al cuerpo del pené no en el cuerpo cerca nomas bueno la cosa q ya me había salido antes en la segunda vez me sal...(ver más)

Queda duda respecto a la localización del hallazgo que describe, si es en sus genitales o en la región de la pelvis. Esto es de relevancia puesto que la presencia de tumoración inguinal asociada a carga de peso y que aumenta de tamaño con el incremento de presión intraabdominal, puede corresponder a una hernia inguinal. Sobre todo, porque describe sensación de extrañeza abdominal. Las hernias son la "expulsión" del contenido abdominal o del cordón espermático a través de defectos en la pared abdominal o del canal inguinal. Esto puede ocasionar hallazgos de tumoraciones y sensación de oclusión intestinal. Esto requiere de cirugía para repararse. Por tanto, se recomienda que acuda con su médico a fin de que le examine y confirme el diagnóstico. Puede ser necesario indicar estudios adicionales como una ecografía. Si el dolor aumenta de intensidad o la tumoración cambia de color o tamaño, debe de consultar por urgencias.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.