Buenos dias que debo de hacer o tomar si siento un dolor dentro de mi abdomen cada vez q me toco

Lo primero, es saber en qué parte específica de tu abdomen se presenta el dolor y cuales son sus características con base en los siguientes parámetros: Aparición, Localización, Intensidad, Concomitancia ( síntomas acompañantes ), Irradiación ( si se queda en un solo sitio o se mueve ), Alivio ( que cosas lo mejoran o lo empeoran ). Conociendo estos aspectos y luego de una revisión adecuada abdominal y pélvica se puede saber mejor de donde puede provenir la molestia y escoger la mejor forma de tratarlo. Acude a valoración presencial.