¿Qué debo hacer si un nacido que tenía se inflama cada vez que como algo fuerte, por ejemplo: chancho, papa, etc?. El caso que comento ya lleva aproximadamente ...(ver más)

Información adicional
ninguna alergia, ni reacción extraña a medicamentos.

Preguntado por Hombre de 22 años

Lo que usted probablemente presenta es un forúnculo, el cual no ha sido bien tratado, esto requiere de tratamiento antibiótico, debe ser valorado por un dermatólogo, no se observa asociado a alimentos.