Hola siento como si mi rodilla se sobresalió un poco y me duele cuando ago ejercicio o Menlo toco llevó a si varias meses que debo hacer

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 22 años

Debe acudir a valoración presencial, si realiza actividad física puede haber un exceso de trabajo articular con lesión en las estructuras que dan soporte a la rodilla como ligamentos o meniscos . Si presrnta lo anterior o tiene antecedente de algún trauma , es necesario acudir a valoración presencial. Por el momento prefiera deportes como natación, evite bajar escaleras , preferiblemente subalas . Tenga en cuenta cambios de tamaño , enrojecimiento, asimétria con la rodilla contralateral, movilidad automentada