¿a qué especialista debo acudir si me duele la rodilla derecha y los tobillos constantemente, sobretodo después de hacer ejercicio?

Podrías solicitar la valoración por un ortopedista, si tu dolor se presenta justo después de hacer ejercicios. Es importante que tengas presente el antecedente de traumas deportivos previos y si tienes imágenes diagnósticas tomadas con anterioridad, para que los lleves a la consulta y ayudes en tu diagnóstico.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.