¿Qué debo hacer si ayer se me rompió un vaso en el trabajo y lo recogí con la mano, pero siento en el dedo como si tuviera un trozo de cristal cada vez que toco...(ver más)

Información adicional
Solo lo noto si me toco el dedo

Es posible que haya quedado algún fragmento. Si de verdad es molesto y se siente algún residuo se recomendaría consultar al médico para que examine y se intente extraerlo. No es bueno tener un cuerpo extraño que además tiene riesgo de infección y de lesión de estructuras cercanas.