Buenas tardes, el día de ayer me golpie el dedo menique de mi mano derecha, no esta inflamado y tampoco con morados, tengo dolor constante pero es tolerable y t...(ver más)

Le recomendamos:

  • Uso de compresas calientes y frías intercaladas cada una por 15 minutos tres veces al día durante tres días.
  • Movilizar lo mínimo su dedo mientras este se va recuperando del trauma (será poco a poco y de forma natural).
  • Tener en cuenta los signos de alarma escritos más abajo.

Con el uso de dichas medicas física y reposo de la articulación, usualmente durante tres días, será suficiente para permitir una recuperación de la articulación. El entumecimiento es una respuesta neurológica al trauma por la inflamación, es esperable.

En caso de que el dolor se vuelva intolerable, no mejore posterior a los 3 días del trauma, que haya una limitación del movimiento, que el adormecimiento no vaya mejorando con el día o inclusive si aumenta dicha sensación será mejor ser evaluado por un profesional de la salud.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes así en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.