si me toco la vigina con él dedo y me siento estrecha no me cabe que quiere decir

Información adicional
no se si es la vagina xq me meto él dedo y casi. no entra

Preguntado por Mujer de 21 años

Es posible que tenga una cavidad vaginal corta y estrecha, o que no se haya introducido el dedo correctamente en la cavidad vaginal. Se le recomienda, dado a sus dudas sobre su cavidad vaginal acudir a una consulta médica para que se haga una debida inspección ginecológica y así usted estará tranquila sabiendo que todo esta en orden.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud no olvide preguntarnos.