tengo comezon dentro de la vigina y inflamacion por dentro porque ?

Preguntado por Mujer de 1 años

En caso de que presentes dolor abdominal bajo intenso, náuseas ó vómito, fiebre, flujo vaginal purulento con sangrado ó mal olor, dolor con las relaciones sexuales, deberías consultar, ya que éstos pueden ser signos de alarma. Existen varias causas que pueden dar lugar a mal olor vaginal, aunque la más común es la presencia de infecciones vaginales, éstas además del mal olor vaginal pueden producir aumento en la cantidad del flujo, del color (que se ponga amarillo verdoso ó blanquecino), puede asociarse a rasquiña en la zona genital y sensación de irritación (incluso sensación de ardor al orinar). Cómo medidas generales, te recomiendo evitar el uso de jabones y protectores íntimos, evitar contacto con zonas húmedas (ríos, piscinas) y suspender la actividad sexual hasta que los síntomas resuelvan, te sugiero consultar ya que según los hallazgos del examen físico puedes requerir manejo específico (antibiótico). Espero haber podido ayudarte y orientarte.