la inflamación en vientre bajo, entra dentro de los síntomas premenstruales?

Sí, el síndrome premenstrual tiene muchos signos y síntomas, y estos pueden variar de mujer a mujer, dentro de los más comunes son:

  • Dolor de cabeza.
  • Inflamación abdominal y pélvica (vientre bajo como es tu caso).
  • Brote de acné.
  • Fatiga.
  • Sensibilidad en las mamas.
  • Estreñimiento o diarrea.
  • Estado de ánimo deprimido.
  • Llanto fácil, cambios de humor.

Por lo tanto, si es normal los síntomas que estás presentando.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!