Inflamación dentro de la vagina.

Información adicional
No se si sea normal. Me toco dentro de la vagina y siento como si estuviese inflamada. He estado estreñida. Lei que quizas eso tenga algo que ver. Y he tenido un retraso en mi periodo . Soy virgen.

La parte posterior de la vagina entra en contacto directo con el recto y cuando hay estreñimiento se puede sentir una masa que realmente es toda la materia fecal que está retenida. Puede tratar de ayudarse poniéndose un enema.