Como disminuir el dolor e inflamación en la vagina por relaciones sexuales

En algunas mujeres se puede presentar dolor después o durante las relaciones sexuales. Esto puede estar determinado por la intensidad de la misma o la técnica utilizada. Le recomiendo que utilice un lubricante durante la relación sexual para minimizar el trauma y puede consumir analgésicos o antiinflamatorios simples como el ibuprofeno y el acetaminofen.