Hola, el día de ayer revisando mi vagina, me di cuenta que hay una parte por dentro que esta inflamada, no he tenido un mal olor y el flujo es normal, pero est...(ver más)

En tu caso, por los síntomas que usted refiere se tiene que descartar una infección vaginal, ya que estás pueden producir irritación vaginal y la formación de granitos en la vagina.

No en todas las infecciones vaginales se presenta flujo vaginal, en algunos casos solamente se presenta ardor o dolor vaginal, comezón vaginal, irritacion vaginal, dolor abdominal.

Le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.