Sufro inflamación moderada por flora bacilar. Pero tengo algo como carne salida de la vagina, es por dentro. El doctor me dijo que podía ser crecimiento exofíti...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

La flora bacilar no tiene por qué generar inflamación, debido a que esta es la flora normal que se encuentra en la vagina. Es necesario que vigile el crecimiento y evolución de la masa mencionada. El condiloma no tiene que ser exclusivamente externo, debido a que puede afectar la mucosa. Sin embargo sin una valoración presencial no es posible determinar a qué corresponde. Es importante que haga seguimiento periódico para determinar si requiere estudios complementarios.