Tengo otra vez condilomas dentro del ano?

Información adicional
Hace 1 mes mi proctologo me dio de alta, me hizo tacto y me dijo que ya no había lesiones. Recientemente llevo como 4 días que cada vez que voy al baño mancho un poco el papel. Es ...(ver más)

Existe la posibilidad de que después de retirar los condilomas existentes, nuevos condilomas se hayan formado, debido a que continua la infección por el virus del papiloma humano. Es necesario que acuda personalmente con su médico tratante pues no es normal bajo ninguna circunstancia que al evacuar las heces esté manchando con sangre el papel con el que se limpia, por lo que requiere ser examinado. Infortunadamente, los tipos de virus de VPH que generan verrugas genitales o condilomas, suelen permanecer en el cuerpo humano durante un tiempo indeterminado, por lo que podrían seguir causando verrugas aún después de varios años de haberse generado la infección o de haber aparecido las primeras verrugas, por lo que es importante que evite el contacto directo durante las relaciones sexuales, para prevenir la propagación del virus.