¿Qué puede ser si tengo en mi pene una irritación que se manifiesta con ardor y unos puntos blancos en la cabeza y en el prepucio por dentro en la parte superio...(ver más)

Información adicional
antecedentes de condilomas acuminados

Preguntado por Hombre de 22 años

Según lo que se refieres, puede corresponder a Balanopostitis que es una inflamación e infección del glande y del prepucio. Las causas son múltiples y por eso tiene que ver un especialista, en este caso el urólogo para que pueda definir qué es y se inicie tratamiento. Es muy importante la buena higiene de esta zona con jabones suaves y evitar la humedad.