que es cuando a uno le salen unas ampollita en la vigina

Preguntado por Mujer de 27 años

La sintomatología que refiere puede estar relacionada con herpes genital, entre otros.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial y visualización directa por parte de su médico tratante. Le sugiero que asista a cita médica.

El periodo de incubacion del herpes genital o tipo II, es de 2 a 12 días.

Se contagia por contacto sexual con una persona infectada que puede tener lesiones en piel o no tenerlas y seguirá transmitiendola.

El virus permanece latente en el cuerpo y se hace manifiesto al estar el huésped inmunocomprometido o ante estados de estrés.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.