por que me salen pequeñas ampollitas en las manos y me provocan mucha comezon

Preguntado por Hombre de 20 años

Estos pueden ser signos de resequedad en la piel o por un trauma repetitivo en esa parte de la mano (como sucede al levantar pesas por el sudor que se genera en las manos y la fricción con el objeto). SIn embargo, si no tiene ningún desencadenante identificado, esto puede tratarse de una infección superficial por lo cual deberá consultar al médico para una valoración presencial y determinación de las características de las lesiones.