Porque salen unos granitos en la muñeca y medan mucha comezón

Información adicional
Alergia los gatitos

Estas lesiones pueden corresponder a irritación en la piel secundaria a picadura de insectos como ácaros por nombrar alguno. En este caso te recomiendo evitar los ambientes contaminados con polvo o cabellos de animales ya que estos favorecen estas situaciones.

Puedes controlar la sensación de picazón con el uso de lociones o tomar medicamentos del grupo de los antihistaminicos los cuales puedes encontrar en la farmacia y son de venta libre.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.