de vez en cuando me salen granitos en la vaigina me dan un poco de comezon pero luego se quitan es normal?

Información adicional
no esta bien de todo

Es muy posible que estos granitos se deban a inflamacion de sus foliculos o foliculitis. La causa mas común es por irritación secundario a la depilación. Le recomendaría por lo tanto usar cremas hidratantes y al rasurarse usar cuchillas o elementos para piel sensible.