¿Qué puede ser si me salieron unas verrugas en el ano que se quitan y al tiempo me salen otra vez;  además con mucho comezón?

Información adicional
Eso fue hace unos dos años se me quitan y luego salen de nuevo soy heterosexual masculino al 100% no entiendo por que me salen

Teniendo en cuenta los síntomas, lo mejor es consultar con el médico de confianza y tomar una biopsia de estas, para determinar el agente causal e iniciar el tratamiento más adecuado.