tengo como 2 granitos en la entrada de la vajina y me dan comezon son chiquitos

Preguntado por Mujer de 19 años

En la mayoría de las ocasiones, estas lesiones son producto de pelos que se enquistan en el momento de la depilación, causando una foliculitis o una inflamación del pelo, muchas veces acompañado de infección. Otra causa muy frecuente, son los moluscos o pequeñas espinillas en tus genitales. Esto suele ser pasajero y en general no conlleva riesgos. Para la comezón que sientes, puedes aplicarte alguna crema de corticoide como hidrocortisona o betametasona. En caso de iniciar con dolor intenso, aparición de más lesiones o pus en las mismas, deberás consultar con tu médico tratante para iniciar el manejo apropiado. Gracias por consultarnos.